AMERICAN RUBBER DIP

Es una nueva pintura removible tipo vinilo líquido, un producto de alta calidad a un precio muy competitivo. Tanto el aerosol como el galón, son de fácil aplicación y se logra una excelente terminación sin ser un pintor profesional.
American Rubber Dip® es un polímero sintético elastomérico (vinilo líquido) que permite pintar fácilmente prácticamente cualquier superficies y luego retirarlo cuando se desee sin dejar ninguna huella de su uso.
Útil como revestimiento resistente a la humedad, abrasión y corrosión. Permanece flexible y elástico con el paso del tiempo, no se agrieta ni se vuelve frágil. Soporta temperaturas desde -30° a 90°C sin problemas. Se aplica de forma sencilla, no requiere lijar la superficie ni ninguna preparación compleja.

Qué usos tiene?
Sus aplicaciones son múltiples, pero en el ámbito automotriz se utiliza para cambiar el color y aspecto de llantas, máscaras, logos, emblemas, crear franjas, pintar techo o capot, o incluso cambiar el color de todo el coche si quieres.
Pero su uso no acabe aquí, las limitaciones las pones tú, ya que la lista de aplicaciones en INTERMINABLE!!!! (motocicleta, automóvil, lancha, cuatriciclo, electrodoméstico, y cualquier objeto que quieras personalizar!

Mostrando 1–24 items